jueves, 20 de enero de 2011

Sinterklaas Westerbeek Style.




La familia Westerbeek es super unida, no solo ellos sino con los tios, sobrinos, hermanos, etc.
Por lo tanto fuimos a celebrar Sinterklaas ( ya les explique anteriormente que es), la familia hace intercambio de regalos entre ellos pero como cuando yo llege a la familia ya habian hecho el intercambio de nombres pues la mama me dijo, alomejor seria un buen detalle que le dieras tu regalo a mi hermana, la señora de la casa, que porcierto hablaba español porque vivio un tiempo en Costa Rica, total le compre una casita hecha de galletas y dulces que le encanto se le hizo super tierna y tambien puse monedas de chocolate y aretes.
A mi me regalo mi mama, un set de baño, un perrito de peluche para que no extrañara a mi perro me dijo y guantes para el frio junto con este poema, que tambien es tipico, se supone que Sinter te lo deja y blablabla.. es un fragmento porque esta super largo ..

" Jazmin came from Mexico, far away and went to Holland, just to stay for about 1 year, in this country so small an ow she has to learn it all: the language, the biking,the study un school, she got used to it and she is staying cool.
But sometimes its hard , so this Sint was told because here in Holland it's alway so cold, no mexican temperatures, no tropical sun,but instead lots of rain, wind and snow,that's no fun."

Despues de todo el intercambio comimos algo super rico, era un guisado y arroz que me encantaron el guisado era carne con verduras pero estaba picoso! y yo super feliz!

Habia veces que era frustrante no entender, porque hablaban todos al mismo tiempo, super rapido, y argh ! me volvia loca.

Despues de eso regresamos a casa que fueron como 3 horas de camino en carro, ah! por cierto Dana tambien fue con nosotros asi que imaginense aqui son puros carros chiquitos, enfrente los dos hombres, y atras las mujeres, Marrie, Dana y yo, no se como pero sobrevivimos!