jueves, 20 de enero de 2011

Met de familie Westerbeek

En diciembre cambie de familia, fue un cambio radical, sinceramente los cambios de familia son algo dificiles, porque convives tanto con la otra familia que te acostumbras y de cierta manera te adaptas a ellos a tal grado que a veces te sientes como uno de ellos, pero bueno, primero fuimos a la cena de rotario de cada semana, y luego despues de eso fuimos a la casa de los van der Woude, para recoger todas mis cosas e ir a mi nueva familia. Fue super triste porque mis dos hermanos, Daniel y Benjamin, me ayudaron con las maletas y al ultimo segun ellos super apuestos en la puerta con su pose de rudos segun ellos haha, fui a despedirme y ya abraze a cada uno y les di las gracias, ( claro que como no soy llorona, se me llenaron los ojos de lagrimas pero intente disimular y no se dieron cuenta, yes!).
Cuando me despedi de Daniel me dijo:
" I guess this is the official goodbye"
" come on, ofcourse not, im not leaving to Mexico"
( claro que se me vino a la mente cuando me fuera a regresar, si me dice alguien eso lloro como loca )
En fin, me subi al carro y les di un pie que mi primer mama habia hecho para que se los diera como bienvenida, llege noche a la casa, entonces lo unico que hicimos fue comer el pie e ir a dormir.

La familia Westerbeek esta conformada por Jan, el papa, el trabaja en un crucero, entonces esta en casa 3 meses y se va por 3 meses, afortunadamente me toco verlo estando aqui. Es una persona directa, responsable y sobre todo divertida, hace muchisimos comentario que te pueden hacer reir durante todo el dia, el lo hace de forma normal pero es super chistoso.

Marrie,la mama ella es ama de casa, pero practica muchisimas cosas, canta, toca el piano, practica yoga y sobre todo le encanta ir al Sauna. A ella le tengo muchisima confianza, cualquier cosa se la puedo contar y me encanta que es de cabeza fria, entonces si le cuento algo inmediatamente me dice si esta bien o mal sin mas ni mas y sobre todo me sabe justificar bien todo, me gusta mucho platicar con ella.

Este matrimonio tiene 3 hijos.

Marjon (Marion), tiene 23 años, Ella vive en Groningen y ahi tiene su propia tienda de zapatos para bailar salsa especialmente, pero tambien tiene todo tipo de zapatos para bailar ! es super buena bailando y es super buena onda, siempre esta riendose y haciendo chistes, me encanta como se viste! Ah y caber recalcar que ama ir de compras, con ella siempre me acuerdo de mi hermana, tienen muchisimas cosas en comun, yo creo por eso me cae tan bien haha.

El mayor de ellos Jan, tiene 21 años, aun vive en casa, el estudio algo relacionado con aviones y cosas asi, pero esta trabajando ahorita en una agencia de carros vendiendolos y le va super bien, es super  deportista y muy chistoso siempre que hago mis intentos de holandes se muere de risa haha !

Y por ultimo Jeroen(Yerun) ( me acuerdo perfectamente de que con el fue con el primero con el que hable de esa familia y le dije que no sabia nadar y duro como cinco  minutos riendose de mi por la camara -__-  haha.)  Tiene 17 años, obviamente vive en casa, a el le he agarrado muchisimo cariño, porque con el puedo platicar de todo lo que quiera e incluso de cosas del intercambio porque el hizo intercambio el año pasado a Estados Unidos, de hecho conocio una parte de Mexico en Tijuana. El super ama Michael Jackson y es el tipo de persona que se preocupa mucho por verse siempre bien.

Alomejor no es hija o algo pero DANA, la perrita de la familia, es una cosa hermosa que es super obediente y siempre esta feliz de verte, como esta grande siempre puedes escuchar si colita moviendola super rapido y fuerte, le encanta siempre que la saco a caminar revolcarse en el pasto, cerca del lago y siempre termina oliendo a pescado ! eww pero me encanta haha e incluso hay veces que estoy  leyendo o  escribiendo algo y me  pone  la cabezota en el papel como diciendome " hazme caso!."

Ellos viven en Blijham, es un pueblito mas chico que el anterior, que esta a 6 kms. de Winschoten, donde esta mi escuela,  tiendas, etc., entonces tengo que ir t o d o s los dias 6 kms, en bicicleta que es como 20 minutos (primero hacia como 45 minutos haha y ahora ya hago 20, YES!).

Todavia sigo con esta familia y me encanta! me encantaria quedarme con ellos todo el tiempo, pero obvio no es posible!