lunes, 3 de enero de 2011

Reunion latina!


Hace dos semanas, la intercambista de Chile, que está viviendo en Veendam, July, nos invito a su casa a una reunión latina jaja, invito a un niño de México, Edgar, uno de Argentina, Rafa , al niño de Texas, Dan ( que ya habla español!) y a mí, estuvo súper padre, porque cocinamos pizza, que fue un éxito por cierto ! haha ahora ya sé cómo hacer una pizza súper bien, aunque claro que nos tardamos mil horas y la familia ya se estaba muriendo de hambre y nos empezaron a apurar como locos !



La familia de July enserio la amo con todo mi corazón son súper lindos y siempre se preocupan por mi y están atentos a lo que necesite o cualquier cosa, siempre están al pendiente como quien dice tengo dos familias. La familia son dos niñas de 15 y 17 años, el esposo y ella, que trabaja en un jardín de niños ah ! un horrible gato, PUK ! ese gato es mi pesadilla de verdad ! jaja siempre que me quedo con ella me ponen una cama inflable y el gato yo creo que sabe dónde voy a dormir porque durante toooooooooooooooda la semana se acuesta en la cama de July y cuando yo voy le encanta mi lugar o algo por el estilo, por eso no me gustan los gatos jajaja pero fuera del gato es una familia súper linda, amigable, alegre y respetuosa.

Volviendo al tema de la reunión latina, después de comer fuimos a arreglar nuestros lugares para dormir, July y yo dormimos en un cuarto y los niños en otro, (ni dormir separados nos salvo de la melodía de los ronquidos ! ) al siguiente día acompañamos a los niños a la estación del tren & me llevaron a mi casa, estuvo súper padre.